miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bruno y Amy (1/2)

Un dia,en la casa de Sonic,Bruno estaba durmiendo,y esto paso:
(enojada) Sonic,donde dejaste mi regalo de cumpleaños??
(asustado) Lo deje en tu habitacion como me dijiste ._.
(mas enojada) Ahi no esta,es obvio que lo escondiste,o ese regalo no era tuyo?
Mio no era,ademas te lo habra dejado guardado en el placard ese erizo verde al cual lo confundiste conmigo
(Amy mira el placard)
Es verdad,es de Bruno!
Te lo dije ¬¬
(Amy va a la casa de Bruno y toca la puerta)
Pase!!
(lo abraza llorando) :') gracias por el regalo
(nervioso) de nada jeje ;)
(toma la mano de bruno y se pone rojita) Emm,que podriamos hacer ahora? n///n
(rojito) Emm no se 
(Jet y wave escondidos)
Ahi estan los enamorados jijiji >:)
Un momento ese no es sonic 
Si que es,nada mas que se pinto de verde para que no lo reconozcamos
(mira a sonic y se confunde) O_o 2 sonics??
Cual es el verdadero?
Yo pienso que al sonic verde lo mojemos con agua
No creo que sea buena idea
Por que no?
Si le sacan la pintura verde estaran mas confundidos y se veran 2 sonics del mismo color
hmmp tienes razon!!
Pero entonces que hacemos??
El azul es el verdadero Sonic,que otro Sonic puede haber?
Oigan que hacen escondidos??
Queremos saber quien es ese erizo verde
Ah,es Bruno,Bruno el Erizo
Ok!!
(mas tarde...)
jajaja que tontos son los babylon rogues!! XDD
Siii! Creyeron que bruno era el sonic impostor xD
Bueno pues,si fue un lindo dia,no crees?
Si lo creo ^^
(En esta historia de amor, habra un final feliz??Continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario