jueves, 15 de diciembre de 2011

Bruno y Amy (2/2)

(En un lindo parque,Bruno y Amy salen juntos de la mano... y lo demas veanlo ustedes no tengo ganas de explicar xD)
Pero yo no se como a Amy le puede gustar Bruno
Es mejor que Sonic,admitelo,Sonic nunca quiso ir a las citas que propuso Amy,en cambio,Bruno va a todas,excepto por urgencia
Bueno,no me importa,yo tengo a Sally,a Blaze, a Venus, a Kinomi, a Cristal,etc.(se va enojado)
Dejalo,creo que es mejor que se busque otra =/
(En la casa de Amy)
Oye Bruno,quieres un chillidog?
Si por favor =)
(Amy le da a Bruno el chillidog) Aqui tienes
Gracias 
De nada =3
(Amy y Bruno se besan y se sonrojan)
Te amo mi Bruno 
Y yo a ti mi Amy
(Bueno y asi termina esta linda historia,comenten!!! En la primera parte no tuve comentarios DX)


No hay comentarios:

Publicar un comentario